SALUDO HERMANO MAYOR

 

  A todos los hermanos, vecinos del barrio de San Felipe, devotos de nuestros sagrados Titulares, y  a cuantas personas visiten este medio  de  comunicación, BIENVENIDOS a la Hermandad del Santísimo Cristo de San Felipe, Cofradía de Nazarenos del Señor de la Amargura y María Santísima del Mayor Dolor.

 

Supone para mí un motivo de gran felicidad poder realizar este saludo abierto al mundo dentro de un proyecto deseado y que ahora podemos presentar como una realidad.

 

Desde nuestra Hermandad, tal y como se ha venido haciendo desde sus comienzos, queremos ser transmisores de la Palabra de Dios a través del Culto, la Caridad y la Formación.

 

Esta Corporación viene cargada de historia, costumbres y tradiciones que nos llenan de orgullo y de responsabilidad, pero por encima de todo, también es una Hermandad joven, viva y dinámica que garantizará a los que la amamos, que podamos seguir emocionándonos y sintiéndonos parte de ella.

 

Desde nuestra manera de vivir y de sentir, queremos ser cauces de vida cristiana, compartiendo nuestra fe y saliendo al encuentro de los más necesitados.

 

Con el agradecimiento a cuantas personas nos precedieron, y desde el trabajo de tantas personas que hoy siguen dándose desinteresadamente en el trabajo de la vida diaria de la Hermandad, pongamos nuestra confianza en Dios para seguir trazando caminos de Fe, de Esperanza y de Caridad.

 

 

Que el Stmo. Cristo de San Felipe con el Señor de la Amargura y la Stma. Virgen del Mayor Dolor guarden su vida durante muchos años.

 

 

Cordialmente.

 

 

 

Antonio García Zapata

Hermano Mayor

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hermandad de la Amargura (San Felipe)